top of page

Alan De Potte “Empezar ganando y más de visitante nos aporta tranquilidad”

Independiente licenció a su plantel esperando por el reinicio del Torneo Regional Federal Amateur 2020, antes de la interrupción obligada por las circunstancias, el equipo de nuestra ciudad disputó un partido por la segunda rueda clasificatoria con victoria por 2 a 0 frente al Centro de Formación Roma.

Con dos tantos de Franco Cáseres el ‘rojo’ arrancó de manera victoriosa la segunda parte del campeonato.

El arquero de Independiente, Alan De Potte analizó la victoria de su equipo en Malvinas y en principio expresó: “Una cancha con dimensiones reducidas, la pelota estuvo mucho por el aire, el rival no tuvo muchas situaciones y realmente no me exigió”.

“Cuando no nos llegan, los arqueros tenemos que estar muy concentrados porque la primera profunda del adversario puede terminar en gol”, advirtió, aunque agregó: “afortunadamente pude mantener el arco en cero que es lo importante y pudimos vulnerar el de enfrente, tenemos que seguir por este camino”.

“Fueron varios los partidos que pude mantener el arco en cero, lástima por ese gol que me hicieron Los Carteros en Chivilcoy sino estaríamos aún con la valla invicta, pero ya jugamos cinco partidos y solamente tener un gol en contra es muy importante”, resaltó el portero.

Además, añadió: “Realmente es una estadística que me satisface en la faz personal, pero también por el equipo”.

“El encuentro empezó muy trabajo porque al ser una cancha chica no nos ayuda a desplegar un buen juego pero tranquilo porque ganamos y dentro de todo pudimos desarrollar el fútbol que más nos agrada hacer”, consignó el arquero.

E indicó: “Empezar ganando y más de visitante nos aporta una tranquilidad para arrancar esta segunda parte del campeonato de la mejor manera posible”.

“Lo más complicado del partido para mí fue un tirón en la espalda que no me dejaba pisar”, puntualizó, y agregó: “En la primera pelota que le pegué de abajo me dio un tirón en la zona cervical y quedé tocado durante todo el partido pero satisfecho por los tres puntos, asimismo conservar el arco en cero hasta el final del encuentro”.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page